Fabricantes
 
  Productos
ATA (Adapt. Analógicos)
Gateways FXO
Gateways FXS
Gateways VoIP-GSM
Teléfonos IP
Teléfonos IP Inalámbricos
Teléfonos de Conferencia
IP-PBX (Centrales IP)
Porteros e Intercomunicadores
Dispositivos VoIP Wi-Fi
Tarjetas para Asterisk
Videoconferencia
  Ofertas
Teléfono IP Escene ES205 (2 líneas / 2 port ethernet / PoE)
Teléfono IP Escene ES205 (2 líneas / 2 port ethernet / PoE)
us$ 84,58
us$ 47,19
 
Teléfono Inalámb. Gigaset A510-IP
[Código: A510-IP]

Producto disponible desde 13/05/2013.
 
Consultar  (Precio final IVA incl.)
 
Comentarios


Descripción:

En el Gigaset A510 IP podrá elegir lo que mejor se adapte a sus necesidades entre VoIP o llamadas a teléfono fijo. Disfrute de la comodidad y flexibilidad de realizar hasta 3 llamadas de forma paralela. La función manos libres le permite realizar tareas múltiples sin ninguna dificultad. Todas las llamadas VoIP le llegan con un excepcional sonido HD1 con tecnología HDSP™1. La conexión a Internet le permite acceder a servicios básicos de información online como la predicción meteorológica, las notificaciones de e-mail o las fuentes RSS a través del Gigaset A510 IP.

Llamadas multilínea
El Gigaset A510 IP es un teléfono sumamente versátil que cuenta con la capacidad de realizar hasta 3 llamadas de manera paralela, tanto a través de Internet como de la línea fija tradicional. Con solo presionar una tecla cambie entre 2 llamadas VoIP y 1 de línea fija. Podrá experimentar la comodidad de las llamadas multilínea registrando hasta 6 terminales. Simplemente elija sus favoritos entre la gama de 6 terminales Gigaset compatibles que hay a su disposición. Con su Gigaset A510 IP también podrá elegir hasta 6 cuentas SIP de diferentes proveedores.

Excepcional calidad de sonido HD1
Todas las llamadas VoIP se reciben con HDSP™1 para proporcionar una calidad de sonido HD1 excepcional. Adiós a los silbidos y las distorsiones, solo se recibirá la voz con una nitidez excelente y un sonido excepcional. Se podrá comunicar cómodamente sin perder un solo detalle. Incluso si está realizando otras tareas podrá experimentar el sonido HD1 utilizando la función manos libres del Gigaset A510 IP.

Servicios de información online
Uno de los mayores beneficios del Gigaset A510 IP es el acceso a los servicios de información online como la predicción meteorológica, la notificación de e-mails o las fuentes RSS de sus páginas web favoritas directamente en su terminal a través del salvapantallas, incluso si el ordenador está apagado. También podrá acceder directamente a una agenda online¹ a través de su terminal Gigaset A510 IP. Esto significa que podrá encontrar con rapidez cualquier número que necesite y marcarlo directamente.

ECO DECT: Puro ahorro de energía y sin radiaciones3
La fuente de alimentación de bajo consumo2 del Gigaset A510 IP consume menos electricidad, por lo que resulta más respetuosa no solo para el medio ambiente, sino también para su cartera. Como todos los teléfonos inalámbricos Gigaset, reduce la potencia de transmisión desde el terminal hasta la estación base en función de la distancia entre ambos. También puede reducir la potencia de transmisión de la estación base del Gigaset A510 IP en un 80%4 simplemente seleccionando el ECO Mode. Además, el modo ECO Mode Plus3 sin radiaciones desconecta la potencia de transmisión cuando el teléfono está a modo de espera.

El Gigaset A510 IP es un teléfono VoIP y de línea fija flexible y cómodo con servicios adicionales de información online y llamadas paralelas.


Para más información visite la Página del Producto.

Datos del Fabricante:
Gigaset
Sitio Web del Fabricante
Ver todos los productos del fabricante

 Enviar link por email:   
 
...
 
  © 2017 VoIP Soluciones